Las redes ayer fueron tetigos de una nueva crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi cuando el futbolista, misteriosamente, dejó de seguirla en redes para luego abandonar su propia cuenta de Instagram. ¿Qué pasa acá?
Parece que más allá de la reconciliación, la cosa entre la pareja no quedó del todo bien porque cuando parecía que la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi ya se había recompuesto, una vez más volvieron a surgir fuertes rumores de crisis matrimonial.
Es que el fuerte gesto del futbolista de dejar de seguir a la rubia en Instagram volvió a poner en jaque al matrimonio.
Y como si fuera poco, después de la decisión del padre de Francesca e Isabella, la mediática posteó en Stories una selfie agarrándose la cabeza.
Ahora se suma otro detalle: Icardi decidió marcharse de Instagram. La cuenta del jugador de París Saint-Germain aparece como “no disponible”, con la advertencia de que “es posible que se haya eliminado la página”.
Incluso también se notó un cambio previo que habría hecho antes de irse: cambió su foto de perfil por una en la que aparece abrazado a sus hijas en la Torre Eiffel.
Ángel de Brito contó que recibió un misterioso mensaje desde el Instagram de Mauro Icardi
Ángel de Brito fue el periodista que tuvo en su programa todos los detalles del Wandagate. Yanina Latorre se comunicaba con ambas partes y eso les permitía contar detalles exclusivos.
Pero ahora, cuando todo parecía haber quedado atrás, el conductor recibió un inesperado mensaje en sus redes.
Durante el #angelresponde, un seguidor le consultó a De Brito: «¿Wanda Nara e Icardi están separados?», a lo que el periodista respondió: «Ayer me escribió alguien desde la cuenta de Icardi», lo que generó sospechas, ya que no negó la supuesta separación de la pareja.
Luego, otro de los fanáticos de la dinámica de preguntas y respuestas que hace Ángel de Brito, le consultó: «¿Qué significa que te escribieron del Instagram de Icardi?», la respuesta del periodista fue: «Alguien me mandó un mensaje con un reclamo. Dudo que sea Icardi».
De esa forma, Ángel dejó abierta la puerta a suposiciones con respecto a la estabilidad de la pareja, ya que cualquier reclamo que podría hacerle Mauro Icardi al periodista, estaría netamente relacionado a Wanda Nara.
De todas maneras, De Brito afirmó que no cree que quien le mandó el mensaje haya sido el futbolista.